Las Putas de Siempre

Creo que estamos todos de acuerdo con la afirmación hay minas que no merecen el esfuerzo por entenderlas. Ojo, con esto no quiero críticas de las mujeres, ni que me tilden de misógino. Soy hombre y a lo que voy a hacer referencia me pasó con mujeres, seguramente también hay hombres iguales y peores, así que hermanas de la colectividad L, peace!

Hay mujeres que utilizan la incongruencia como arma de seducción. Para esas personas esta mundialmente aceptado el termino histerica. Una de las TANTAS características de la histérica en la esfera afectiva es la de malograr  la comunicación con  la intención de sacar algún tipo de rédito con esto. ¿De qué forma? Simple, con una reacción exaltada e ilógica sobre cualquier comentario típico, tanto positivo como negativo. Toman ese comentario positivo y reaccionan como si fuese la peor cosa que han escuchado. Aunque uno se intente explicar se convencen de lo que ellas piensan y después sin más se retiran.

¿Por qué se retiran? Otra pregunta simple, porque lo que plantean es insostenible. Antes de que uno intente una y otra vez que comprendan lo que se quiso decir y terminemos considerándolas idiotas (situación que no les resulta para nada favorable, dado que intentan seducirnos). Abandonan la conversación para dejarnos desarmados, con la sensación de estar en pelotas bajo la lluvia, replanteándonos cosas y entrando en el nudo ilógico de pensamientos que manejan tan bien. Con esto logran que uno esté pensando en ellas un tiempo considerable

1 Response so far »

  1. 1

    Jacobo Isaias Tadatz said,

    Con respecto al tema planteado, queria agregar una pequeña contribucion… no es tan dificil entender lo inentendible… como es eso?, es simple realmente simple, todas se mueven bajo una misma logica, que logica? obviamente la de la gran vibora.
    la histeria, pseudoinentendible en realidad es algo muy usado en la guerra… se llama cortina de humo, que objeto tiene esto, simplemente confundir y desorientar al enemigo, las susodichas tienen MUY en claro que quieren, y adonde pretenden llegar, no hay nada que las detenga o desvie de su objetivo final, pero es mucho mejor llegar sin esfuerzo, utilizando la cortina de humo desorientan, invalidan al adversario y luego se lo cargan, una de las mas efectivas armas de destruccion masiva utilizadas es sin lugar a dudas el llanto…arma trapera si las hay, nadie …puede sostener su ideologia, postura o animo belico ante una lagrima entonces el adversario cae a sus pies, y listo para cumplir el capricho deseado en primera instancia…

    no os confundais amigos la histeria es una cortina de humo, su pensamiento es LOGICO, si tienen la mente fria y esto a mano no se dejaran engañar tan rapido, al dar vuelta la esquina ese lacrimoso llanto se evapora como el rocio de en el solsticio de diciembre.
    pero una cosa si hay que destacar, algunas son excepcionalmente maestras en este arte insuperables, y sinceramente totalmente indemnes de ser atrapadas o descubiertas, solo un ojo demasiado avizor podria ver los hilos detras del telon, pero creanme si es que los ven.. NADIE LES VA A CREER…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: